Última Actualización: 19-06-2024
Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

- El usuario acepta acceder y utilizar el sitio web de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

- El usuario se compromete a no utilizar el sitio web con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.

- El usuario se obliga a no introducir, difundir o transmitir por medio del sitio web cualquier tipo de material o información que sea contraria a la ley, a la moral, al orden público, a los derechos humanos, a la dignidad de las personas o que incite a la violencia, al odio, a la discriminación o al terrorismo.

- El usuario reconoce y acepta que el sitio web es propiedad de Agencia Periodística y que todos los contenidos, incluyendo textos, imágenes, vídeos, audios, gráficos, logos, marcas, diseños, software y código fuente, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual e industrial.

- El usuario se abstiene de reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos del sitio web sin la autorización expresa y por escrito de Agencia Periodística o de los titulares de los derechos correspondientes.

- El usuario se responsabiliza de la veracidad, exactitud y actualidad de los datos e informaciones que facilite a través del sitio web o que publique en el mismo. Asimismo, el usuario se hace cargo de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización indebida o ilícita de dichos datos e informaciones.

- El usuario exonera a Agencia Periodística de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia del acceso o uso del sitio web o de sus contenidos, así como por la indisponibilidad, interrupción o mal funcionamiento del mismo por causas ajenas al control de Agencia Periodística.

- Agencia Periodística se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el sitio web o cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

- Agencia Periodística se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web a aquellos usuarios que incumplan estos términos y condiciones o que realicen un uso inadecuado del mismo.

- Estos términos y condiciones se rigen por la ley colombiana y se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes para resolver cualquier controversia que pueda surgir entre Agencia Periodística y el usuario.

Volver al Inicio