Última Actualización: 19-07-2024

Un hombre fue capturado por falsedad marcaria en Ibagué


Un hombre fue capturado por falsedad marcaria en Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años por ser el presunto responsable del delito de falsedad marcaria y la recuperación de una motocicleta presuntamente hurtada.

Esta captura fue realizada en el km 0 de la vía Ibagué - Espinal, donde personal del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal detectó que la placa de identificación externa no cumple con las especificaciones de troquelado, material y cinta retroreflectiva establecidas en la ficha técnica MT-001 del Ministerio de Transportes, por lo tanto, se presume que la placa es falsa.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la motocicleta se encuentra a la espera de Estudio técnico del grupo de automotores, para validación de datos.

Al respecto de esta captura, el Teniente Coronel Alexander Cendales Duran Comandante Distrito Uno de Policía, manifestó “Continuaremos desarrollando planes para contrarrestar el hurto a motocicletas en Ibagué y seguiremos trabajando articuladamente con la comunidad y las autoridades de la ciudad, en este trinomio de la seguridad".

Fuente: METIB.