Última Actualización: 19-07-2024

Incautadas 4 armas de fuego y capturadas 4 personas en zona rural de Casabianca


Incautadas 4 armas de fuego y capturadas 4 personas en zona rural de Casabianca

El Departamento de Policía Tolima, con su personal de la Estación Casabianca, logró la captura de 4 sujetos, la incautación de armas de fuego, cartuchos fulminantes, perdigones y pólvora.

El hecho se presentó cuando los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre la parte rural del municipio en mención, quienes a la altura de la vereda Oromazo, lograron la captura en flagrancia de 4 sujetos de diferentes edades, a quienes se les hallo en su poder 4 armas de fuego de fabricación artesanal hechiza, cuarenta cartuchos fulminantes, dos bolsas con perdigones y dos tarros de pólvora negra.

Los capturados, junto con las armas y demás elementos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea 123 o contactando a la patrulla de policía más cercana. Se garantiza absoluta reserva a quienes aporten información.

Fuente: DETOL.