Última Actualización: 19-06-2024

Club de mediadores de espacios expositivos continúa hoy en Ibagué


Club de mediadores de espacios expositivos continúa hoy en Ibagué

El Club de mediadores de espacios expositivos orientado por Laura Rodríguez tiene una nueva sesión hoy martes 21 de mayo de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Centro Cultural, Biblioteca Darío Echandía de Ibagué. Mayor información: banrepculturalibague@banrep.gov.co

Mediar es tejer un puente que une los públicos con las colecciones, en este caso, con aquellas que de manera transversal se investigan y divulgan a través de diferentes propuestas, como lo son, las exposiciones originales o didácticas. 

En este sentido, generar vínculos, preguntas, encuentros y reflexiones son las líneas que convocan este Club con el propósito de construir experiencias significativas que permitan fortalecer el trabajo con los diferentes públicos en espacios expositivos y museos de la región.

Laura Rodríguez es Maestra en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad del Tolima. Graduada con proyecto de investigación- creación en pedagogías invisibles. Experiencia laboral en educación en instituciones y mediación en el campo de las artes plásticas y visuales para potenciar el desarrollo cultural de la región en proyectos tales como lo son el ENEA (Encuentro Nacional de Estudiantes de Arte), FAIB (Festival de Arte de Ibagué) 46 Salón Nacional de Artistas INAUDITO MAGNADALENA y mediadora de exposiciones en el M.A.T (Museo de Arte del Tolima).

Sesiones: 

Mayo 21
Junio 4
Julio 16
Agosto 20
Septiembre 17
Octubre 15
Noviembre 19
Diciembre 10

Info y foto: Banco de la República.