Última Actualización: 19-06-2024

Dos capturados, una motocicleta y alucinógenos incautados en Natagaima


Dos capturados, una motocicleta y alucinógenos incautados en Natagaima

La Seccional de Tránsito y Transporte del cuadrante vial de la estación de Policía Natagaima logró la captura de dos personas, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en el kilómetro 78 sector vereda Anchique vía Neiva – Castilla jurisdicción del municipio de Natagaima, allí los uniformados interceptaron a un sujeto de 24 años y una mujer de 59 años, quienes se movilizaban en motocicleta de mediano cilindraje color rojo, al realizarles el registro al interior de un bolso se encontró 6.600 gramos de clorhidrato de cocaína, así mismo se les incautó un equipo móvil celular.

Los capturados, la motocicleta y la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°36 local de Saldaña, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según las labores de inteligencia, al parecer la sustancia venía del departamento de Putumayo, con destino a la ciudad de Bogotá.

La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Info y foto: DETOL.