Última Actualización: 19-06-2024

Donatón de libros para biblioteca de Villarrica


Donatón de libros para biblioteca de Villarrica

La Oficina de Gestión Social de la Gobernación del Tolima, bajo la dirección de la gestora, Diana Córdoba, anunció una donatón de libros con el fin fomentar la educación y la cultura en el municipio de Villarrica, dotando y enriqueciendo la biblioteca municipal.

La donatón de libros se llevará a cabo durante la última semana de mayo, y se habilitarán dos puntos de recolección: la Oficina de Gestión Social ubicada en el piso 10 de la Gobernación del Tolima y en la Secretaría de Cultura ubicada en el Teatro Tolima.

Los libros recolectados serán entregados a la biblioteca de Villarrica en un evento especial, que contará con la presencia de autoridades locales y departamentales, así como de representantes de la comunidad.

Al respecto, la Gestora Social, Diana Córdoba, destacó que "nuestra misión es apoyar el acceso a la educación y la cultura en todos los rincones de nuestro departamento. Creemos firmemente que los libros son herramientas esenciales para el desarrollo personal y comunitario, y estamos comprometidos en hacer que lleguen a quienes más los necesitan".

Además explicó que este proyecto es una muestra más del esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los tolimenses, por lo que invitó a toda la comunidad a unirse a esta noble causa y contribuir con libros que ya no usen, pero que pueden ser de gran utilidad para otros.