Última Actualización: 19-07-2024

Aguardiente Rosado de la Fábrica de Licores del Tolima volvió para quedarse


Aguardiente Rosado de la Fábrica de Licores del Tolima volvió para quedarse

El Aguardiente Rosado del Tolima regresó al mercado para quedarse y para conquistar los paladares de los amantes del buen licor y las tradiciones tolimenses”. Este fue el mensaje con el que la Fábrica de Licores del Tolima y la Gobernación del departamento anunciaron el relanzamiento de este esperado producto.

Este exclusivo aguardiente, que tiene un contenido alcohólico de 24°,y que llama la atención por la calidad de su sabor, la intensidad de su color y su significativa presentación, había sido lanzado al mercado en  diciembre del 2023 como un aguardiente de temporada; en ese momento se comercializaron 19.680 unidades.

Sin embargo, la demanda del mercado y la buena aceptación del público motivó a que  la nueva gerencia a cargo de Victoria Castillo, con el apoyo de la Gobernadora Adriana Magali Matiz, lo establecieran como un producto fijo en tiempo récord.

En el evento de relanzamiento se dieron cita empresarios del Tolima, distribuidores de Aguardiente Tapa Roja y Aguardiente Rosado, administradores y dueños de cadenas de grandes superficies, así como empresarios; todos ellos comprometidos con el desarrollo local y el apoyo de la factoría.

En este momento el Aguardiente Rosado del Tolima ya se encuentra disponible en diferentes supermercados, cadenas de grandes superficies, establecimientos y distribuidoras de licores del departamento para que todos lo puedan disfrutar y este sea protagonista de las mejores experiencias.


Info: Gobernación del Tolima.