La Seccional de Carabineros y Policía ambiental con el apoyo de la Escuela de Aviación Policial y la Alcaldía Municipal organizó una emotiva celebración en el Hogar Madre María RAFOS del municipio de Mariquita.
Esta actividad especial fue una verdadera fiesta de alegría donde los abuelos del hogar disfrutaron de momentos únicos rodeados de la calidez de quienes velan por el bienestar de toda una comunidad.
Desde las primeras horas del día, el hogar se llenó de risas y emoción. Los abuelos fueron recibidos con un cálido almuerzo, especialmente para ellos.
Se organizaron diversas actividades recreativas incluyendo un show canino, música en vivo, bailes y hasta un corte de cabello para aquellos que lo desearon, como una forma de ofrecerles no solo entretenimiento, sino también una atención personalizada que reflejara el compromiso con su bienestar; asimismo, se conmemoró el cumpleaños de quienes cumplían en el presente mes, garantizando que este día fuera aún más memorable para ellos.
La Policía Tolima reafirma su vocación de servicio y compromiso con la comunidad especialmente con los adultos mayores, quienes merecen todo el amor y respeto por su trayectoria y contribución.
Fuente DETOL.