Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse este domingo, 21 de abril, en un superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga con la novedad de
que ambas hinchadas volverán a compartir estadio después de seis años.
Dos meses después de igualar 1-1 en el Monumental en duelo por la etapa regular de la Copa de la Liga, los archirrivales vuelven a encontrarse, después de que ambos lograron avanzar a las instancias eliminatorias en la última fecha, en cotejo a resolverse en 90 minutos, o por penales en caso de igualdad.
El encuentro se jugará en el mundialista Mario Kempes, en Córdoba, desde las 15:30 locales (18:30 GMT), con arbitraje a cargo de Yael Falcón Pérez y con capacidad completa con 50.000 espectadores, 25.000 de cada hinchada. Este es el primer partido que comparten espectadores desde la final de la Copa Libertadores-2018, que se disputó en Madrid.
Posibles formaciones:
Boca: Sergio Romero - Luis Advíncula,
Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco - Jabes Saralegui o Nicolás Figal,
Guillermo Pol Fernández, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón - Miguel Merentiel o
Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.
River: Franco Armani - Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz – Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Claudio Echeverri - Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Foto: Juan Mabromata.