Última Actualización: 19-06-2024

I Seminario Internacional de Prevención del Suicidio, Entrenamiento Preguntar, Cuidar y Acompañar


I Seminario Internacional de Prevención del Suicidio, Entrenamiento Preguntar, Cuidar y Acompañar

El próximo miércoles 24 de abril, se realizará en el Centro de Convenciones el I Seminario de Prevención del Suicidio, Entrenamiento Preguntar, Cuidar y Acompañar, el cuál será certificado por la Esap y tendrá una duración de 8 horas. La participación será gratuita y esta dirigido a la comunidad en general. 

Este espacio, de la a Secretaría de la Mujer junto a la Escuela Superior de Administración Pública, está orientado a reforzar conceptos claves de intervención y prevención del suicidio en los diferentes actores de la sociedad, para fomentar confianza y comportamientos de búsqueda de ayuda.

El seminario será dirigido por el Chaplain Mora Gómez Guillermo León, el cuál hace parte de la Army Chaplain Corps desde el 2019 y ha obtenido licencias del Departamento de Defensa para desempeñarse como trabajador social, consejero de familia, instructor de programas de Resiliencia y Prevención y manejo del Suicidio e Inteligencia Emocional. 

Las personas que estén interesadas en participar se podrán inscribir en el siguiente link https://sirecec4.esap.edu.co/inscripcion/279 o asistir el día del seminario y realizar al ingreso la inscripción para el respectivo certificado. Cualquier duda o inquietud serán resueltas en el quinto piso de la Gobernación del Tolima, en la Secretaría de la Mujer.

Imagen: Secretaría de la Mujer.