Este evento, organizado por Andesco e
Interaseo, se llevará a cabo el próximo viernes 6 de septiembre en el Hotel
Estelar Altamira.
La Asociación Nacional de Empresas de
Servicios Públicos -Andesco- e Interaseo escogieron a Ibagué como sede del
Seminario de Gestión de Residuos y Disposición Final. El evento se llevará a cabo el próximo
viernes 6 de septiembre en el Hotel Estelar Altamira, de 8:00 de la mañana a
5:00 de la tarde.
“La alcaldesa es una mujer que está
haciendo una labor muy importante en materia de servicios públicos y nosotros
estaremos allá hablando sobre lo que tiene que hacerse en basura cero y otros
temas de interés para los usuarios”, contó Camilo Sánchez, presidente de
Andesco.
Algunos de los paneles de este espacio
tratarán sobre los logros y perspectivas de los 30 años de la Ley 142 de 1994,
la implementación de las ODS en los PGIRS y el papel de las corporaciones en el
trámite del licenciamiento ambiental.
“Tenemos también temas específicos de
cultura ciudadana y, algo muy importante, cómo el papel que vamos a jugar todos
frente a la transición de los rellenos sanitarios a los parques ambientales.
Así que los esperamos”, dijo Leandro Vera, gerente de Ibagué Limpia.
Fuente Alcaldía de Ibagué.