Última Actualización: 19-06-2024

Los Latin Grammy regresan a Miami y serán el 14 de noviembre


Los Latin Grammy regresan a Miami y serán el 14 de noviembre

Los premios Latin Grammy se realizarán el el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, en el sur de La Florida, EEUU, en la gala de la edición 25  de estos galardones entregados por la Academia Latina de la Grabación.

Esta será la tercera vez que esta ciudad albergue la ceremonia que reconoce "la excelencia en la música latina en todo el mundo", y es otorgado por profesionales de esta industria, tras las ediciones de 2003 y la de 2020, que fue virtual a causa de la pandemia de la covid-19.

La versión 25 de estos premios serán transmitidos en vivo por la cadena Univision, y se realizará en colaboración con el condado de Miami-Dade, donde se asienta la ciudad de Miami, así como con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés).

Miami acogerá además la serie de eventos especiales que preceden a la gala de los Latin Grammy, cuyos nominados para la edición de este año se darán a conocer el próximo 17 de septiembre, anunció la Academia Latina de la Grabación.

Entre esos actos figuran Leading Ladies of Entertainment, el Best New Artist Showcase, la recepción para los nominados y la presentación de los Premios Especiales y a la Persona del Año, cuyos detalles se darán a conocer en el futuro.


Info y foto: EFE.